Por salud, pásate a la granada

granada

Por sus bondades en el manejo de la diabetes, pásate a la granada, te encantará.

Granada, singular fruta

La naturaleza es generosa: en la granda nos ofrece una fruta aliada para el manejo de la diabetes. Tantos los especialistas como quienes padecemos esta afección lo sabemos.

La granada contiene azúcar completamente natural para el control de la glucosa. El diccionario la define así: “es comestible apreciado, refrescante y se emplea en medicina para las enfermedades”.

La granada, hermoso fruto de granos encarnados, tiene alto contenido en polifenoles, que son nada menos que los mejores antioxidantes naturales. Más aún, son ideales para controlar las condiciones de la diabetes tipo 2.

Los polifenoles antioxidantes se encuentran especialmente en la piel de la granada, por lo que se recomienda siempre tenerlos en cuenta, sea en suplementos y extractos, como de manera directa o en jugos.

Además de reducir los niveles de glucosa en la sangre, sus propiedades antioxidantes compiten con las de dos productos que también las contienen en cantidad abundante, pero no más que la granada: estamos hablando del té verde y el vino tinto.

A continuación te pasamos estos enlaces de estudios universitarios y científicos donde se han dado a conocer los resultados hechos con la investigación de esta fruta, que además de poseer un color hermoso y de brillo singular, tiene ventajas convenientes para la salud.

granada

Fruta singular

En resumen, la granada aumenta la función de las células encargadas de producir insulina y es fuente natural de ácido punícico (omega-5) en nanoemulsión, que puede prevenir o retrasar algunos tipos de daños a las células; previene el endurecimiento de las arterias. Consulta con tu médico de cabecera cuál es la cantidad idónea para ti y ¡pásate a la granada!

Encuentra omega-5 en nuestra tienda.

Juan Carlos Cruz │

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *