Famosos que padecen diabetes

salma hayek

Estos famosos padecen diabetes, pero jamás nos lo hubiéramos imaginado.

Famosos con este diagnóstico

Si bien hay recomendaciones para prevenir la diabetes, también es cierto que los factores hereditarios y otras circunstancias inciden en su diagnóstico, el cual no hace distingos ni en el estrato económico, ni en el social. Aquí una lista de famosos que la padecían y no lo sabíamos, hasta ahora.

George Lucas

Al famoso creador de la franquicia de la Guerra de las Galaxias se le diagnosticó cuando ajustaba los 20 años.

Salma Hayek

Cuando nuestra querida actriz de fama nacional e internacional dio a luz a un hermoso bebé alrededor de los 41 años, los médicos especializados le diagnosticaron lo que se conoce como diabetes gestacional.

 

Tom Hanks

El inolvidable actor que encarnó Forrest Gump ha dicho en repetidas ocasiones que desde los 36 la tiene, y que se le desató especialmente porque durante su temprana juventud llevaba indisciplinados y malos hábitos en la alimentación.

hanks

Halle Berry

Sobre la actriz de 50 y pico que parece una feliz treintañera circuló la mentira de que logró controlar la diabetes sin insulina, pero era solo eso, un invento. Lo que sí es que gracias a una buena alimentación, actividad física y a los cuidados médicos pertinentes, lo lleva bien, por lo menos eso es lo que se ve en imágenes.

halle berry

Sharon Stone

Padece diabetes tipo 1, y aunque ha estado en coma intermitente debido a un aneurisma cerebral (recordemos que este padecimiento incrementa el riesgo de enfermedades del corazón y derrames), salió adelante y ahora lleva un régimen disciplinado de cuidados.

Nick Jonas

El joven cantante la padece y se le fue detectada cuando tenía 13 años.

Woody Allen

El director de películas románticas y cómicas reveló en el año 2002 que tenía diabetes.

Juan Carlos Cruz │

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *